Servicio de Reparto al Agro
Contamos con 5 unidades de reparto al Agro, con gran capacidad de distribución (36.000, 35.000, 34.000, 28.000, 11.000 litros), de la más avanzada tecnología, con equipos de medición y despacho de alta precisión para brindar a nuestros clientes el mejor servicio en la entrega de combustible. Además, 1 unidad de reparto minorista con equipo de medición que imprime ticket con los litros exactos de cada despacho, pudiendo el cliente configurar su pedido de acuerdo a su necesidad.
CONDICIONES DE PAGO ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES:

- Tarjetas: Galicia Rural 60 días Tasa 0. Galicia Rural 120 días Tasa 0. Agro Nación. Agro Francés. Agrocordobesa.
- Financiamiento con Cheques Diferidos
- Canje de Cereales: Es una importante herramienta de pago para los clientes agropecuarios. Usted puede entregar sus granos para cancelar sus compras de combustible y lubricantes en nuestra Estación de Servicio o en las entregas a su campo realizadas.
Modalidades de Pago
Shell SELECT Río Cuarto
SHELL SELECT le ofrece un diseño cálido y acogedor para que Usted pueda disfrutar de una experiencia encantadora al elegir nuestra Estación de Servicio, ofreciéndole un excelente servicio de atención y un amplio surtido con productos de alta calidad, con servicio de WIFI gratuito y abierto las 24 horas del día.
Shell Shop Adelia María
En nuestro Shell Shop Adelia María,  Usted podrá disfrutar de un momento placentero para su estadía con una excelente atención, con variados productos de degustación, y servicio de WIFI gratuito.
Somos apasionados por lograr excelencia en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Servicios

Río Cuarto: Ruta A 005 Km 1 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina / Tel.: (0358) 4648052

Adelia María: Ruta Prov. E-86 y San Martín / Tel.: (03585) 422000

administracion@shellfidesur.com.ar