Lubricantes para AUTOS
Lubricantes para CAMIONES
Lubricantes para MOTOS
Tabla de Equivalencias de Lubricantes
Motores Nafteros
Motores Diesel
Motores
2 Tiempos
Transmisión
Sistemas Hidráulicos
Grasas
SHELL
YPF ESSO PETROBRAS
HELIX ULTRA ELAION F50 ULTRON LUBRAX SINTÉTICO
HELIX HX5 MF ELAION F10 UNIFLO PLUS LUBRAX SL/GNC PLUS
HELIX HX7 MF ELAION F50 E ULTRA DIESEL LUBRAX TECNO
Invertir en el mejor lubricante para los vehículos puede mejorar de forma significativa la eficiencia y la rentabilidad. El uso de un lubricante idóneo hace que su motor siga funcionando sin problemas. En FIDESUR S.A, ofrecemos todo el portafolio de lubricantes Shell adaptados a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
Shell Helix es un lubricante de motor formulado para mejorar el rendimiento de su vehículo porque ayuda a mantener limpio el motor, minimizando la fricción y combatiendo el desgaste.

Shell Helix es el único lubricante de motor que recomienda la escudería Ferrari.  Durante más de 60 años, Ferrari ha sido sinónimo de autos de grandes prestaciones.

Ferrari comprende que es fundamental utilizar el lubricante adecuado para el motor. Los grandes éxitos cosechados en la pista por Ferrari permiten que Shell aproveche las enseñanzas de la competición y traslade la tecnología más reciente de la Fórmula 1 a la gama de lubricantes Shell Helix.
TABLA DE EQUIVALENCIAS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
TABLA DE EQUIVALENCIAS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
TABLA DE EQUIVALENCIAS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Shell Rimula permite escoger el nivel de protección que se necesita en tres áreas fundamentales: control de los ácidos, control de los depósitos y control del desgaste.
Todos los productos Shell Advance están diseñados para proteger el motor y permitir que la moto siga funcionando sin problemas y respondiendo perfectamente. Estos productos mejoran el control ayudando a optimizar cambios de marcha, suavizar el acoplamiento del embrague e impedir que patine.

Lubricantes

Río Cuarto: Ruta A 005 Km 1 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina / Tel.: (0358) 4648052

Adelia María: Ruta Prov. E-86 y San Martín / Tel.: (03585) 422000

administracion@shellfidesur.com.ar