Compromiso con los Empleados
El equipo humano de nuestra empresa es parte fundamental del éxito en su actividad. FIDESUR S.A. ofrece a todo el personal todo tipo de capacitaciones para crecer profesionalmente, además de proporcionar un entorno laboral seguro, siguiendo la política integral de Shell CAPSA. La empresa desarrolla un proceso de comunicación interna, donde se transmite el deseo de la dirección de ser transparente, de tener una visión global, y de describir lo que se espera de todos y cada uno de los integrantes e invierte en acciones de motivación y de compromiso de los empleados para que trabajen en un ambiente agradable.
Compromiso con la Sociedad
FIDESUR S.A. mantiene su compromiso con la sociedad y ha puesto diferentes acciones en Organizaciones No Gubernamentales y asociaciones de la ciudad, todas ellas acompañadas del espíritu positivo de la marca.
Colaboramos con proyectos deportivos (Uru Curé, Golf Club Río Cuarto, Asociación Atlética Banda Norte), con proyectos culturales (Iglesia San Pantaleón, Bomberos Voluntarios Río Cuarto, Bomberos Voluntarios de Adelia María), entre otros.
Compromiso con el Medio Ambiente
Tal como lo afirma nuestra misión empresarial, el cuidado y el respeto del medio ambiente es uno de los pilares de nuestro compromiso, alineados incondicionalmente a la política integral de nuestro socio estratégico Shell CAPSA.
En el año 2014, fuimos elegidos como HSSE OF AMERICAS (Mejor Empresa en Salud, Seguridad e Higiene, Seguridad de los Activos y cuidado del Medio Ambiente) entre más de 14 mil Estaciones de Servicio Shell de todo América, sobresaliendo sobre países mucho más desarrollados que el nuestro, como Estados Unidos o Canadá.
Acciones
Somos una de las estaciones de servicio que cuenta con un sistema de telemedición en todos nuestros tanques de combustibles, garantizando la calidad máxima de los productos y cero contaminación de los mismos, ya que evitamos destapar los tanques en forma permanente, por ende minimizamos emanación de gases al aire.
Seguridad
Para nuestra empresa, la seguridad es un factor fundamental. Alineados a la política de Shell, nuestro objetivo es no tener accidentes mortales y prevenir incidentes tales como derrames o incendios que puedan poner en riesgo nuestro personal y nuestros clientes, lo que denominamos “Meta cero”.
Estamos convencidos que podemos operar con cero accidentes mortales, y sin ningún incidente considerable y para ello, nuestra gente debe acatar las reglas de seguridad para poder asa trabajar sin peligro. Realizamos capacitaciones de manera constante al personal y simulacros donde aprenden a manejar situaciones de incidentes en la Estación.
FIDESUR S.A. busca la responsabilidad social en áreas clave: compromiso con los empleados, compromiso con la sociedad, compromiso con el medio ambiente, seguridad.

Responsabilidad Social

Río Cuarto: Ruta A 005 Km 1 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina / Tel.: (0358) 4648052

Adelia María: Ruta Prov. E-86 y San Martín / Tel.: (03585) 422000

administracion@shellfidesur.com.ar